Un entrenamiento de 4 días online y gratuito para dueños de negocios

En 4 clases en vivo, descubrirás el paso a paso para implementar los 5 sistemas que siguen las empresas que crecen de manera sostenible.

ENTRENAMIENTO GRATUITO DEL 22 AL 25 DE SEPTIEMBRE – 7:00PM (HORA CDMX)

¿Qué es la revolución de empresas autogerenciables?

Prepárate para una semana de alto impacto donde descubrirás la fórmula exacta que han usado cientos de empresarios para escalar con control, sin sacrificar su tiempo, su libertad ni su rentabilidad.

Del 22 al 25 de septiembre, en este entrenamiento 100% online y gratuito, Omar Cabrera (fundador de Métrika Empresarial) te revelará el método probado para transformar tu empresa en una estructura que funcione con o sin ti.

En cada clase te mostrará cómo diseñar un modelo operativo sólido, con indicadores clave, procesos claros y líderes que asuman resultados.

Y al finalizar la semana, no solo entenderás por qué tu empresa aún depende de ti… Tendrás en tus manos un mapa para construir una empresa autogerenciable, rentable y escalable.

Esto es para ti SI:

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTOS 4 DÍAS DE ENTRENAMIENTO?

DÍA 1 

EL NUEVO CÓDIGO DE LAS EMPRESAS AUTOGERENCIABLES

En el primer día de la Revolución aprenderás:

RETO: Descubrir qué parte de tu empresa te está frenando.

● Completa tu primer prueba
● Recibe tu primer regalo

DÍA 2

EL SECRETO DE LAS EMPRESAS QUE NO SE ROMPEN AL CRECER

Ahora que ya sabes por dónde comenzar, en la segunda clase te revelaré:

RETO: Instalar tus primeros indicadores reales de control.

● Completa tu segunda prueba
● Recibe tu segundo regalo

DÍA 3

CÓMO ESCALAR 5X SIN SACRIFICAR TU CALIDAD DE VIDA

Ahora que ya tienes claridad financiera, en esta clase descubrirás:

●  Una sesión exclusiva de cierre del evento con Omar Cabrera
● ¡Y más sorpresas!

DÍA 4

EL MAPA PASO A PASO PARA LIBERARTE DE LA OPERACIÓN

¿QUIÉN SOY Y POR QUÉ PUEDO AYUDARTE?

Soy Omar Cabrera, fundador de Métrika Empresarial, y creador del sistema que ha ayudado a más de 1,350 empresarios en México y Latinoamérica a construir empresas autogerenciables, rentables y estructuradas.

Con más de 14 años acompañando a dueños de negocios reales, he desarrollado un método que transforma la operación diaria en procesos, equipos que rinden cuentas y un negocio que escala con indicadores claros y control financiero.

No estoy aquí para inspirarte. Estoy aquí para darte el método que revolucionará tu empresa.

Agenda tu diagnóstico gratuito