Aquí está la repetición del  Episodio 4

Descubre el método que te guiará paso a paso para ordenar el crecimiento de tu empresa y escalar con un equipo de líderes autogerenciables. 

Las inscripciones al entrenamiento avanzado Sistema Perfecto abren el Lunes 1 de Noviembre a las 10:00 am (Hora CDMX, Bogotá, Lima, Quito) / 12:00 am (Hora Asunción, Santiago). Son sólo 10 lugares habilitados para el primer lote con un descuento de $500 USD

Más de 23,000 personas participaron en el Reto Métrika. Los 10 cupos del primer lote estarán muy disputados.

Si quieres asegurar tu acceso al entrenamiento con el mejor precio posible, estoy creando una lista prioritaria a quienes enviaré el enlace para completar su inscripción con el descuento de $500 USD una hora antes de abrir plazas al resto de los 23,000 participantes del Reto Métrika. REGISTRARTE ES LA ÚNICA MANERA DE ASEGURAR UNO DE LOS 10 CUPOS DEL PRIMER LOTE.

NOTA: Si decides ingresar a esta lista prioritaria alguien de mi equipo te contactará individualmente para incluirte en un grupo VIP para ayudarte a resolver cualquier pregunta que tengas del entrenamiento. (Esto se hará antes de la apertura de inscripciones).

Llena este formulario para acceder a la lista prioritaria de SISTEMA PERFECTO y asegurar uno de los 10 cupos disponibles para ingresar con el descuento especial de $500 USD.

El método paso a paso para ordenar el crecimiento de tu empresa y escalar con un equipo de líderes autogerenciables.

⚠  Las inscripciones abren en:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Ellos ya dieron los primeros pasos para hacer que su equipo funcione sin ellos.

Ver todos los Episodios de Reto Métrika