Ordena el crecimiento acelerado de tu empresa y escala con un
Equipo autogerenciable

¿PARA QUIÉN ES FOCUS MENTORSHIP?

¿QUÉ RESULTADOS VAS A OBTENER AL UNIRTE AL ENTRENAMIENTO SISTEMA PERFECTO?

Más de 970 empresarios en toda LATAM ya están ordenando y escalando sus empresas con equipos autogerenciables

970

Alumnos

14

Países

+5.5 K

Empleos generados

+700 M

USD en facturación

¿QUÉ INCLUYE TU ENTRENAMIENTO?

Sistema de Finanzas

El objetivo de este módulo es que puedas ganar más dinero enfocándonos en hacer crecer tu rentabilidad entre el 25 y 50%.

El primer paso es construir tu sistema financiero. Aquí aprenderás cómo hacer más rentable tu empresa, cómo acelerar el flujo de caja, cómo calcular precios y analizar costos, así como a establecer las políticas financieras correctas para ser siempre rentable.

Sistema de Ejecución

Este es un módulo completo para enseñarte cómo crear procesos como si fueras una franquicia.

En este módulo aprenderás clic por clic cómo diseñar un modelo escalable, a documentar tus procesos de manera ágil y a crear un programa de capacitación para liberarte de la operación en 90 días.

Sistema de Talento

Si quieres escalar vas a necesitar un plan de carrera para atraer y retener al mejor talento, en este módulo aprenderás paso a paso todo lo necesario para generar mayor compromiso en tu equipo de trabajo con una fuerte cultura organizacional.

Además, te mostraremos cómo crear un plan de carrera que sirva para retener al talento y procesos de clase mundial para contratar a las personas correctas.

Sistema de Ventas

El objetivo es que puedas crear un sistema escalable de ventas que te permita generar flujo masivo y constante de clientes.

Aquí aprenderás todo lo que necesitas saber para escalar tus ventas desde cómo identificar y encontrar a tu cliente ideal, cómo generar una propuesta de valor, cómo hacer de tu producto o servicio una oferta irresistible, cómo escalar tu equipo comercial con procesos de venta para replicar y cómo dar seguimiento efectivo a todas tus oportunidades.

Sistema de Gestión

En este módulo te mostramos cómo convertir a tu equipo en uno autogerenciable.

Vamos a crear un plan de carrera horizontal para todo tu equipo, para que sea más fácil la implementación y todos sepan qué deben de hacer para crecer con tu empresa y ganar más dinero, además te enseñaremos cómo implementar un sistema de evaluaciones para garantizar que todos los procesos se llevan correctamente.

Focus Mentorship es un programa para implementar, por lo cual tu inscripción también incluye:

Mastermind Escala

Una vez al trimestre tendrás la oportunidad de reunirte con otros dueños de negocios para conocer y compartir tu experiencia dirigiendo una empresa en crecimiento

Mentoría grupal Q&A*

Cada semana, tu equipo de líderes podrá asistir una mentoría grupal de uno de los 5 sistemas que incluye nuestro programa. Donde podrán aprender de otros líderes y capacitarse con coaches expertos*

Consultor para implementación*

Cada mes podrás reunirte con uno de nuestros coaches expertos y atender una problemática que están viviendo dentro de tu empresa*

Coaching para dueño*

Cada mes tendrás una sesión 1 a 1 con nuestra Mastercoach para realizar un plan de acción para los siguientes 30 días que te permitan llegar a la gran meta*

Garantía Cero Riesgos

Si en año no recuperas lo invertido con nosotros, te regresamos la diferencia o
te damos coaching 1 a 1 hasta lograrlo

Ellos ya dieron los primeros pasos para hacer que su equipo funcione sin ellos.

El 100% de los alumnos de Focus Mentorship
son cuidadosamente seleccionados

Completa el formulario para agendar llamada con mi equipo y evaluar si es el programa para ti

En Métrika Academia Empresarial creemos que el éxito es resultado del trabajo duro, constancia y persistencia. Los ejemplos quedamos no deben considerarse como ejemplos típicos y no hay garantía de resultados. La información que se entrega es de manera educativa y no lleva ningún tipo de ayuda legal o financiera. Al usar esta página web o cualquier material de nuestra academia, aceptas tomar total responsabilidad de tus resultados o la falta de ellos. El equipo de Métrika está listo para ayudarte, pero tú debes estar consiente, antes de invertir, que los resultados dependerán totalmente de tu iniciativa. El éxito es tu responsabilidad y obligación.

® 2023 Grupo Transforma

Todos los derechos reservados