Taller presencial
Workshop Empresas Autogerenciables
Ordena el crecimiento acelerado de tu empresa y construye un equipo que funciona sin ti
¡RESERVA TU LUGAR!
Taller presencial
Workshop Empresas Autogerenciables
Ordena el crecimiento acelerado de tu empresa y construye un equipo que funciona sin ti
¡RESERVA TU LUGAR!
Esto es algo práctico y de alta potencia
Mira todos tenemos un motor que nos mueve a hacer todo lo que hacemos, se
que el motor de muchos de los que estamos aquí es poder construir un legado,
algunos piensan en sus hijos, algunos para siguientes generaciones.
Y quiero hacerte algunas preguntas
Facturación total
Empleos generados
Alumnos
Países
Pero lo más importante es que yo pase por lo mismo
que tu sentía que mi equipo no era el correcto, que nadie hacia las cosas
como yo, trabajaba 12 horas al día para que todo funcionará mejor,
pasaba todo el tiempo en la operación…
Con el tiempo descubrí que el problema no era mi equipo, era yo.
Así que cree un método para comenzar a ordenar mi empresa
Yo no tenía la mentalidad de correcta para delegar y confiar en ellos
No importa a lo que te dediques, tu empresa gana dinero, tienes que entregar un producto o servicio, gente que te ayude a operar, vender y dirigir a un grupo de personas para que lo haga lo mejor posible, básicamente los 5 sistemas de nuestro programa
Por supuesto que, si de hecho vas a terminar por acelerar, además aprenderás como implementarlo mejor, hay empresas que llegan con nosotros ya con un sistema de calidad implementado, pero mejoran brutalmente cuando consiguen integrarlo con un buen sistema de gestión.
No es un tema de tiempo, es tema de mentalidad, tener la mentalidad a largo plazo de enfocar toda tu atención en construir una empresa que funcione sin ti y a partir de ahí enfocar en escalar.
Todos tenemos las mismas 24 horas desde Carlos Slim hasta nosotros los simples mortales, lo importante es lo que hacemos con ese tiempo.
.
El 90% de nuestros alumnos nos encontraron ya cuando su empresa era un caos y la mayoría de sus comentarios es me hubiera gustado haberlos encontrado muchísimo antes, me hubiera ahorrado muchos problemas, pero sobre todo mucho dinero.
El precio que te ofrecemos solo incluye la entrada a las 5 horas de entrenamiento en vivo (Cualquiera de las fechas que tu prefieras).
No incluye traslado ni hospedaje
No, es un evento exclusivo y solo será de forma presencial. Solo las personas que acudan al entrenamiento en vivo podrán disfrutar de está experiencia
Yo, Omar Cabrera te estaré acompañando durante las 5 horas para compartirte toda mi experiencia. Pero parte de mi equipo estará presente para ayudarte en cualquier momento
Si, después de haber hecho tu inscripción y finalizado el proceso podemos emitirte una factura.
Regístrate ahora al Workshop Empresas Autogerenciables 👇🏻