01 (800) 315 2345

Bono Acción

Ideal para personas de acción que quieren profesionalizar su negocio, ahorrándose mucho tiempo, dinero y esfuerzo

 El programa lo tomas junto con otros líderes de negocio, tendrás acceso 24/7 a nuestra plataforma online, donde encontrarás material exclusivo como lecciones, tutoriales, procesos  y formatos creados con las mejores metodologías para garantizar que puedas implementarlo.

El programa fue diseñado para generar resultados así que  tendrás sesiones de coaching quincenal con consultores expertos que te estarán guiando ayudándote a darle seguimiento a todos los compromisos generados con tu equipo tal manera que desde el primer día sientas como vas avanzando de manera constante hacia tus objetivos.

¿Qué temas incluye este programa?

El ciclo del crecimiento

Paso 1.  Definir un horario fijo

Junto con tu equipo de trabajo vamos a definir un día y hora en el que estarán trabajando en el programa, lo importante es establecer buenos hábitos y destinarle tiempo de la operación al crecimiento del negocio.

Paso 2.  Aprendes sobre el tema

Nuestro contenido fue creado para equipos con poco tiempo, la idea es darles las bases para dominar el tema que vamos a trabajar.

Paso 3.- Trabajas en tus procesos

El programa fue creado con las mejores metodologías para que puedas aplicarlo en tu negocio, además de incluir tutoriales 100% prácticos para trabajar en los procesos que necesitas desarrollar.

Paso 4.-  Escalas con tu equipo

Encontrarás tutoriales paso a paso para implementar con tu equipo lo que se está trabajando en el programa de tal manera que cada mes tenemos como objetivo implementar un tema en nuestro negocio. 

Paso 5.-  Seguimiento 

Cada semana habrá  sesiones de coaching para darle seguimiento a todos los compromisos generados, esto nos va a permitir enfocar al equipo en generar los resultados que estamos buscando.